Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost of Tsushima [Pelí­cula]

Con una película de Ghost of Tsushima en marcha, ya hay quien lucha por ser el actor protagonista

Andrew Koji (Bullet Train) hace campaña para interpretar a Jin Sakai: "he jugado dos veces al videojuego".

Por / 11 comentarios
Ghost of Tsushima [Pelí­cula]

Con el éxito de Uncharted aún reciente, y un amplío deseo del público por ver el primer tráiler de The Last of Us para HBO Max, el equipo de PlayStation Productions puede presumir de haber empezado con buen pie su andadura en cine y TV. Pero aún queda mucho trabajo por delante, con adaptaciones a la gran pantalla en marcha de videojuegos como Ghost of Tsushima, que también genera interés no solo entre los seguidores del título de acción, sino en actores del propio Hollywood.


Puedo hacer un muy buen Jin Sakai. Puedo darle mi propio toqueAndrew KojiEse es el caso de Andrew Koji, a quien hemos podido ver recientemente en Bullet Train junto a Brad Pitt así como en otras películas de acción como Snake Eyes: El origen. En una entrevista con Entertainment Weekly, el también artista marcial británico de ascendencia japonesa declaró estar buscando el papel protagonista en Ghost of Tsushima: "Me encantaría. Puedo hacer un muy buen Jin Sakai. Puedo darle mi propio toque". Ahora solo queda que Sony Pictures piense en él.



Pero no será por no ser gran admirador del trabajo hecho por Sucker Punch Productions con esta aventura de acción y sigilo en mundo abierto. "He jugado [al videojuego] dos veces", asegura Koji en su charla con el portal americano". No obstante, Koji, quien está actualmente rodando la tercera temporada de Warriors para HBO Max en Sudáfrica, espera que los responsables del largometraje sepan lograr que Ghost of Tsushima sepa existir por sí mismo más allá de una mera adaptación.



Ghost of Tsushima está en marcha de la mano del director de John Wick, Chad Stalheski, aunque por el momento no se han compartido detalles de cuándo podría empezar su rodaje o llegar a los cines de todo el mundo. Más allá del videojuego, Ghost of Tsushima se ha convertido en un reclamo turístico para la isla donde tiene lugar la aventura. Por otra parte, y dejando atrás este desarrollo, PlayStation Productions trabaja también en otros proyectos como God of War para Prime Video.


Más sobre: Ghost of Tsushima, Ghost of Tsushima [Película] y Cine y videojuegos.

  • Multi
Tipo:
Cine y TV
Género:
Otros, Cine y TV
:
Por determinar
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.