Resuelve el SBC Desafío del TOTS Ultimate 3 en FIFA 22 con la solución barata y sin lealtad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A seguir consiguiendo tokens.

Solemos centrarnos en Desafíos de creación de plantillas de FIFA 22 que dan jugadores de gran calidad, pero en el caso del SBC Desafío del TOTS Ultimate 3 lo que vas a conseguir son recompensas útiles a un precio óptimo: un token para intercambiar cuando llegue el momento y un sobre resultón con el que conseguir más jugadores para completar otros SBC, y como siempre te damos la solución más barata y sin lealtad.

Y hablamos de solución en singular porque solo hay una plantilla a completar. Los requisitos pueden ser un auténtico quebradero de cabeza si vas por libre, pero no deberías tener problemas con la solución que propone el bueno de FutSync.

FIFA 22: solución barata y sin lealtad del SBC Desafío del TOTS Ultimate 3

Los requisitos de la única plantilla de este desafío son los siguientes:

  • Un mínimo de 4 ligas.
  • Un máximo de 3 jugadores del mismo club.
  • Un jugador de oro como mínimo.
  • 11 jugadores únicos.
  • La calidad de los jugadores debe ser como mínimo Plata.
  • La química mínima del equipo debe ser como mínimo 70.

FIFA 22: Ultimate Team

En esta ocasión no hay una base de ninguna liga, y es que los requisitos (que no son pocos) encorsetan muchísimo las posibilidades. No se puede usar ninguna base por el condicionante del mínimo de 4 ligas, aunque gracias a esta solución no vas a tener que invertir más de 23.000 monedas en total si tienes paciencia y te mueves bien por el mercado de transferibles.

Al completarla, conseguirás dos recompensas bastante interesantes:

  • Summer Swap Tokens 2 Lejoly.
  • 1 Sobre de jugadores Electro Premium.

Como verás, por ese precio es bastante probable que te salga rentable, así que aprovecha para completarlo cuando tengas la ocasión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...