Resuelve el SBC Alassane Plea Futties Premium en FIFA 22 con las soluciones baratas y sin lealtad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un delantero centro que está causando sensación.

Es indudable que uno de los aspectos más importante de FIFA 22 son los delanteros, y esta versión Futties Premium de Alassane Plea está causando sensación en la comunidad, y es que además de unas estadísticas absolutamente demenciales tiene unas habilidades que le convierten en uno de los delanteros con mejor calidad-precio.

Solo vas a tener que completar dos plantillas para hacerte con él, y ninguna de ellas es especialmente cara. Como ya has leído arriba, es una oportunidad de oro para hacerte con uno de los mejores delanteros del momento, imperdible si tienes un equipo basado en la Bundesliga. Te contamos las soluciones que propone BSJ Gaming.

FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad del SBC de Alassane Plea Futties Premium

Francia

Los requisitos de la primera plantilla son los siguientes:

  • Un jugador francés como mínimo.
  • Una media mínima de 84.
  • Una química mínima de 70.

FIFA 22: Ultimate Team

Aunque en la imagen veas un precio tan elevado (72.000 monedas), puedes buscar alternativas a Koke y Milinkovic-Savic si la gente se sigue subiendo tanto a la parra en el mercado de transferibles. Se ha realizado una mezcla de jugadores de varias ligas, así que no se ha usado ninguna como base.

Bundesliga

Los requisitos de la segunda plantilla son los siguientes:

  • Un jugador de la Bundesliga como mínimo.
  • Una media mínima de 86.
  • Una química mínima de 60.

Imagen de FIFA 22: Ultimate Team

Se nota bastante el sobreprecio de la plantilla anterior, y es que esta cuesta alrededor de los 75.000 monedas teniendo dos puntos más de media. Se ha usado una base de la Bundesliga, con algunos jugadores con media muy elevada como Chiesa o Wirtz.

En total, las dos plantillas deberían costarte unas 140.000 monedas, un precio irrisorio teniendo en cuenta la calidad del jugador que vas a conseguir (junto a un par de recompensas bastante jugosas).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...