La película animada de Mortal Kombat Legends: Snow Blind nos prepara para la acción con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo repasa el argumento de la producción a través de las experiencias de Kenshi, Kano y Sub-Zero.

Si bien los fans de Mortal Kombat siguen esperando novedades en cuanto a Mortal Kombat 12, que no ofreció nuevas noticias durante el EVO 2022, la franquicia sigue abriéndose paso a través de diferentes formatos. Ahora, la mítica saga de lucha se prepara para una nueva incursión en la gran pantalla a través de la película animada de Mortal Kombat Legends: Snow Blind, que servirá de secuela para las producciones de Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge y Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms.

Warner Bros. Entertainment ha publicado un tráiler que nos permite echar un primer vistazo tanto al argumento como a los luchadores que participarán en la película. De este modo, el vídeo está protagonizado por Kenshi y Kano, aunque sus responsables no dudan en usar a Sub-Zero para elevar las expectativas del público de cara al final del avance.

Mortal Kombat 11

La historia de Mortal Kombat Legends: Snow Blind sigue la peripecia de Kenshi, quien ha perdido la confianza en sí mismo tras perder la visión por culpa de un ataque por parte de Kano y su clan, quienes intentan apoderarse de Earthrealm destruyendo las ciudades y sometiendo a su población. De este modo, Kenshi se ve obligado a entrenar sus habilidades con ayuda de Kuai Liang, quien lo considera el único luchador lo suficientemente poderoso como para desbaratar los planes de Kano.

Esta producción, que estará disponible tanto en versión digital como en Blu-Ray, nos ayudará a entender la historia tras algunos de los luchadores más icónicos de la plantilla de Mortal Kombat. Pero, si solo os interesa la franquicia por sus videojuegos, es importante recordar que Mortal Kombat 12 habría sido filtrado por sus propios desarrolladores a través de una imagen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.