PlayStation lanza una web para sus juegos en PC con detalles de próximos lanzamientos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin fecha concreta, Uncharted: Legacy of Thieves Collection sigue con su estreno fijado para 2022.

Hasta el día de hoy, Sony ha incrementado su apuesta por el mercado de PC lanzando varios títulos anteriormente exclusivos de sus consolas en la plataforma, como hemos visto con los casos de God of War (Santa Monica Studio), Horizon: Zero Dawn (Guerrilla Games) o Days Gone (Bend Studio).

Parece que PlayStation va en serio con su estrategia, motivo por el que ha abierto una página web oficial de los juegos de PlayStation en PC que puedes consultar tú mismo. De momento solo está la versión en inglés, pero tiene una sección con los juegos que están actualmente disponibles para comprar en Steam o Epic Games Store, los juegos que están por llegar y un apartado con Preguntas Frecuentes.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection sigue fijado para 2022

En relación a los títulos que están por llegar, más allá de los de Insomniac Games sorprende el caso de Uncharted: Legacy of Thieves Collection, estrenado en enero para PlayStation 5 pero sin noticias de cuándo aterrizará en PC desde hace bastante tiempo. Si echamos un vistazo a la web, veremos que mantiene su lanzamiento fijado para 2022, así que esto significa que deberíamos conocer noticias sobre este recopilatorio dentro de no demasiado tiempo.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

En la sección de Preguntas Frecuentes se responden a algunas de las dudas más comunes, como si se puede transferir el progreso desde PlayStation a PC (no) o cuánto cuestan los juegos de PlayStation en PC (hablan de que el precio varía). Sin embargo, una de las cosas más llamativas es que, en la pregunta sobre si se necesita una cuenta de PlayStation Network para jugar a títulos de PlayStation Studios en PC, responden que no pero con un "actualmente" que ha despertado las dudas respecto a que pueda convertirse en una exigencia para el futuro.

A la espera de conocer nuevos lanzamientos de Sony en PC, mañana mismo se estrena Marvel's Spider-Man para ordenadores, el título de Insomniac Games protagonizado por el superhéroe arácnido que, antes de su estreno en la plataforma, ya se ha convertido en el juego más vendido de Steam tras la publicación de los análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.