Free Fire: así puedes poner tu nombre en blanco y hacer el nick invisible

Free Fire: así puedes poner tu nombre en blanco y hacer el nick invisible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El free to play para dispositivos móviles de Garena es uno de los juegos más populares en iOS y Android.

Cuando hablamos de Free Fire, hablamos de uno de los videojuegos más populares del mercado y una de las opciones preferidas de los jugadores de dispositivos móviles. El shooter free to play de Garena es una sensación tanto en iOS como en Android, tanto por el apoyo que recibe por parte de sus responsables como por parte de sus usuarios.

Si quieres sacarle el máximo partido a Free Fire, te recomendamos que eches un vistazo a los códigos gratis que desbloquean recompensas que publicamos cada día en 3DJuegos pero, si lo que buscas son trucos para personalizar tu nombre, venimos a contarte cómo utilizar los espacios en blanco para llevar a un nuevo nivel tu nick o diferenciarte de los del resto de jugadores, ya que el juego de base no deja utilizarlos con el teclado.

Cómo usar un espacio invisible en Free Fire

  • Si quieres un espacio en blanco pequeño, copia el espacio invisible que te dejamos entre paréntesis: ( )
  • Si quieres un espacio en blanco más grande, cópialo y pégalo las veces que desees.
  • Para hacer invisible tu nombre, deberás pegar uno de estos espacios en el apartado Cambiar apodo que se encuentra en tu cuenta personal de Free Fire.

Cosas a tener en cuenta para tu nick

  • Puedes tener un nick de 12 caracteres, todos ellos invisibles, aunque una vez un usuario lo tiene tú no puedes tenerlo.
  • Puedes experimentar con entre 3 y 12 caracteres para hacer partes de tu nick invisibles, intercalando los espacios con letras.
  • Puedes utilizar el espacio invisible como parte del nombre del clan e incluso chatear con él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.