Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ya disponible gratis la demo del RPG de Square Enix The Diofield Chronicle

Esta prueba gratuita está disponible tanto en PC como en consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Por / 8 comentarios

El mes que viene se pone a la venta The Diofield Chronicle, un nuevo RPG de estrategia de la mano de Square Enix que, desde su tráiler de presentación, destacó por su universo de fantasía y por ser un juego que, si cumple con lo prometido, hará las delicias de quienes son aficionados a este tipo de propuestas.


Si tienes dudas sobre si hacerte con él o no, la compañía japonesa ha anunciado que está disponible para descargar una demo en todas las plataformas: PC (a través de Steam), PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Solo deberemos buscarla en las distintas tiendas digitales y descargarla.




El contenido de la demo es sencillo: se nos deja avanzar hasta el final del capítulo 1, una experiencia que debería llevarnos una duración de alrededor de dos horas. Los datos guardados, es decir, el progreso que realicemos en el título de rol y estrategia, se trasladarán al juego completo si decidimos adquirirlo posteriormente en la misma plataforma.


Para poder jugar a la versión completa de The Diofield Chronicle no habrá que esperar demasiado, ya que el juego tiene su fecha de lanzamiento fijada para el próximo 22 de septiembre, cuando llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Nosotros ya hemos podido probarlo, así que invitamos a leer las impresiones de The Diofield Chronicle para que te hagas una idea de lo que puedes esperar el mes que viene.


Más sobre: The DioField Chronicle, Square Enix y Demo.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.