Cook, Serve, Delicious! 3?! ya está gratis con Epic Games Store: cocina y gestión en un mundo devastado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego propone atravesar unos Estados Unidos posapocalípticos repartiendo comida.

Epic Games Store ha habilitado hace escasos minutos para descargar el juego gratis de la semana, que no es otro que Cook, Serve, Delicious! 3?!, la tercera entrega de una saga de bastante éxito en su campo que propone a los jugadores cocinar y servir los mejores platos pero con un pequeño matiz: lo hará en un mundo apocalíptico.

"Salta a la carretera en esta gigantesca secuela de la saga que ha vendido millones, Cook, Serve, Delicious!, mientras recorres los Estados Unidos a lo largo y ancho para participar en el Iron Cook Foodtruck Championships con tus pinches robot de confianza, Whisk y Clever", se presenta el videojuego a través de su ficha de compra.

Cook, Serve, Delicious! 3?! llegó a tiendas el 14 de octubre de 2020, sumando desde entonces críticas bastante positivas entre la prensa y público, que lo definen como un videojuego de gestión y cocina realmente implacable y estratégico. Fuera de promoción podemos encontrar la aventura a un precio de 16,79 euros.

Cook Serve Delicious! 3?!

Como siempre los usuarios tendrán una semana para añadir la propuesta de gestión y cocina a sus biblioteca de la tienda de los padres de Fortnite. Una vez cumplido este tiempo, y sobre esta misma hora, llegará al comercio el lote de contenido de boxeador bombástico de Rumbleverse, la nueva propuesta battle-royale de lucha firmada por Iron Galaxy Studios bajo edición de la propia Epic Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...