Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cook Serve Delicious! 3?!

Cook, Serve, Delicious! 3?! ya está gratis con Epic Games Store: cocina y gestión en un mundo devastado

El videojuego propone atravesar unos Estados Unidos posapocalípticos repartiendo comida.

Por / 2 comentarios

Epic Games Store ha habilitado hace escasos minutos para descargar el juego gratis de la semana, que no es otro que Cook, Serve, Delicious! 3?!, la tercera entrega de una saga de bastante éxito en su campo que propone a los jugadores cocinar y servir los mejores platos pero con un pequeño matiz: lo hará en un mundo apocalíptico.


"Salta a la carretera en esta gigantesca secuela de la saga que ha vendido millones, Cook, Serve, Delicious!, mientras recorres los Estados Unidos a lo largo y ancho para participar en el Iron Cook Foodtruck Championships con tus pinches robot de confianza, Whisk y Clever", se presenta el videojuego a través de su ficha de compra.



Cook, Serve, Delicious! 3?! llegó a tiendas el 14 de octubre de 2020, sumando desde entonces críticas bastante positivas entre la prensa y público, que lo definen como un videojuego de gestión y cocina realmente implacable y estratégico. Fuera de promoción podemos encontrar la aventura a un precio de 16,79 euros.


Cook Serve Delicious! 3?!

Como siempre los usuarios tendrán una semana para añadir la propuesta de gestión y cocina a sus biblioteca de la tienda de los padres de Fortnite. Una vez cumplido este tiempo, y sobre esta misma hora, llegará al comercio el lote de contenido de boxeador bombástico de Rumbleverse, la nueva propuesta battle-royale de lucha firmada por Iron Galaxy Studios bajo edición de la propia Epic Games.


Más sobre: Cook, Serve, Delicious! 3?!, Vertigo Gaming Inc., Juegos gratis y Epic Games Store.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.