Esta mesa parece sacada de Mass Effect y no me la puedo permitir

Esta mesa parece sacada de Mass Effect y no me la puedo permitir
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se llama Lumina Desk, es motorizada y tiene una pantalla OLED que muestra su propio sistema operativo.

Será que lo he jugado poco, pero recordaba al Hombre Ilusorio de Mass Effect con una mesa como la Lumina Desk (que tiene una pantalla OLED, es motorizada y ya se puede reservar), pero nada de eso; ahora, si te llama la atención el prototipo que ha creado al gente de Lumina, prepara la cartera antes de reservarla, porque este "espacio de trabajo definitivo para la productividad" se mueve por los 1500 euros.

Ya lo comentaba cuando hablé de esa mesa de CostCo que tan maja parecía, pero es verdad que llevo mucho pensando en actualizar mi Galant de Ikea, y cada vez que veo algo en mesas motorizadas, levanto las cejas y mi cuenta del banco tiembla. El caso de la Lumina Desk es el de un producto que trata de aunar todos los avances posibles en una mesa con buenos acabados y un buen concepto estético (aunque esto ya vaya por gustos).

Imagen de {hardware}

No, la pantalla no es táctil, pero sí que tiene sus 24 pulgadas, tiene 1200 cd/m2 de luminosidad y tiene un recubrimiento oleófobo. Se controla desde el ordenador, y puede mostrar "aplicaciones integradas como Google Calendar, Instagram, Zoom, Slack, Robinhood, Twitter y muchas más". Puede que sea una decepción para ti, pero Lumina saca pecho diciendo que son los primeros en fabricar una mesa programable compatible con Windows y Mac, sin dejar de presentar su propio sistema operativo… el "Lumina OS", cómo no.

Lo que más me ha llamado la atención, no obstante, es que aparte de ser un escritorio motorizado, es inteligente, en el sentido de que registra horas en las que automáticamente se eleva para forzarte a levantarte de vez en cuando. Seguro que las primeras veces da un poco de susto, pero la idea de que la mesa se preocupe por nuestra salud resulta llamativa. Por otra parte, tiene enchufes escondidos, seis puertos USB de tipo C y dos superficies de recarga inalámbrica con 200 W de potencia. ¡No está mal para una mesa de aluminio de 1500 euros!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.