Geoff Keighley asegura que el Opening Live Night de la Gamescom 2022 estará lleno de "sorpresas"

Geoff Keighley asegura que el Opening Live Night de la Gamescom 2022 estará lleno de "sorpresas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presentador promete que el evento enseñará juegos que no estaban listos para aparecer en el pasado Summer Game Fest.


Este mes de agosto estará protagonizado, en parte, por la Gamescom 2022. El presentador Geoff Keighley ya está ultimando todos los detalles para retransmitir un evento inaugural que, con el nombre de Opening Live Night, ha elevado las expectativas del público tras confirmar los primeros juegos que tendrán un lugar reservado en el directo. Y, para mantener la atención de los jugadores hasta su retransmisión, la conocida figura de la industria ha prometido capitanear un show lleno de sorpresas y anuncios inesperados.

Tenemos algunas sorpresas geniales y cosas que creo que la gente no espera

Así lo ha dicho en una sesión de Twitter Spaces dedicada al Opening Live Night (vía VGC), donde recuerda que "más de 30 juegos estarán en el escenario: va a ser un gran espectáculo". "Tenemos varios invitados geniales que vienen a Alemania para unirse a nosotros en el escenario, revelar sus juegos y mostrar nuevo contenido", añade el presentador.

Imagen de {noticias-2020}

"Tenemos buen material. No hemos anunciado realmente la alineación de compañías que estarán ahí, pero creo que tenemos algunas sorpresas geniales y cosas que creo que la gente no espera…" continúa Keighley. "Hay muchos juegos. Vamos a tener 2 horas de contenido para mostraros, incluyendo clips de gameplay, tráileres y anuncios".

Más allá de esto, el profesional recuerda que muchos de los juegos que aparecerán en el Opening Live Night se harán de rogar: "Este año es más ligero en cuanto a lanzamientos que salen a finales de este año, por lo que muchas cosas serán sobre lo que vendrá en 2023 y más allá. Pero sí, creo que la gente se ilusionará y estoy muy emocionado de que los fans vean las cosas que tenemos preparadas".

El Opening Live Night se llevará a cabo el 23 de agosto a las 20:00, aunque el resto de la feria nos seguirá sorprendiendo a lo largo de los días subsiguientes. En este sentido, la Gamescom 2022 ofrecerá todavía más novedades del 24 al 28 de agosto, pues contará con retransmisiones por parte de Xbox, Bandai Namco, Future Games Show, y cientos de empresas del mundo del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.