La película de Ghost Of Tsushima tendrá un elenco de actores japoneses, y Sony está muy de acuerdo

La película de Ghost Of Tsushima tendrá un elenco de actores japoneses, y Sony está muy de acuerdo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director Chad Stahelski ha hablado para el medio Collider dando más detalles del filme de este título de PS4.

La adaptación cinematográfica de la obra de Sucker Punch ya va tomando forma, y poco a poco nos van dejando más detalles sobre qué esperarnos de esta película de Ghost Of Tsushima. El director Chad Stahelski ha sido entrevistado para el medio Collider y ha asegurado que la película será muy japonesa, en todos los sentidos.

Un elenco japonés completo, en japonés. Sony está muy dispuesta a apoyarnos

El director de John Wick ha señalado lo siguiente: "Un elenco japonés completo, en japonés." De este modo, se espera que los personajes de la película sean de origen japonés para darle más sentido fidedigno a la ambientación de la película. Además, también ha ha hablado acerca del gran apoyo que tiene de Sony, pues a la compañía japonesa le parece una buena idea: "Sony está muy dispuesta a apoyarnos en esto"

Imagen de Ghost of Tsushima [Pelí­cula]

Stahelski también señala que le encanta el país nipón: "Llevo yendo a Japón desde los 16 años. Me encanta el país, la gente y el idioma. Tratar de dirigir no sólo en mi idioma, sino en el de otra persona y cambiar mi mentalidad culturalmente para apartar eso de una manera fresca que siga atrayendo al público occidental", afirma su director.

De momento no se saben más detalles de la película. Sí que es cierto que ya hay quien desea interpretar a Jin Kasai, pero de momento nada oficial. Lo que sí sabemos es que la película ya tiene guionista, y se trata de Takashi Doscher. La ambición de esta película es tal que hasta dejará satisfechos a los fans del videojuego, al menos eso cree su director.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.