Resuelve el SBC Desafío del TOTY 4 en FIFA 22 con la solución barata y sin lealtad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A seguir consiguiendo fichas.

Seguimos consiguiendo tokens para la promoción de verano de FIFA 22, y es que este Desafío de creación de plantillas Desafío del TOTY 4 nos da la oportunidad de conseguir una nueva ficha para conseguir recompensas, además de un sobre con jugadores bastante interesantes, y si quieres completarlo te damos la solución más barata y sin lealtad.

Y es que solo hay una plantilla a completar, pero los requisitos son bastante leoninos. Afrontar este tipo de plantillas suele ser un quebradero de cabeza, pero gracias a la solución de Futsync vas a poder completarla sin demasiadas dificultades.

FIFA 22: solución barata y sin lealtad del SBC de Desafío del TOTY 4

Los requisitos de la única plantilla del desafío son los siguientes:

  • Un máximo de 6 jugadores de la misma liga.
  • Un máximo de 3 jugadores del mismo club.
  • La calidad de los jugadores debe ser mínimo plata.
  • Un mínimo de 8 jugadores únicos.
  • La media mínima debe ser de 70.
  • La química mínima debe ser de 85.

FIFA 22: Ultimate Team

Los requisitos no dejan usar como base ninguna liga en particular, pero la gran mayoría de jugadores son holandeses, para conseguir la química necesaria (que es elevadísima teniendo en cuenta los requisitos de liga y club). Con todo, no vas a tener que gastarte más de 17.000 monedas en total si tienes paciencia en el mercado de transferibles.

Al completarla, conseguirás las siguientes recompensas:

  • Summer Swap Tokens 2 Lacroix.
  • Sobre de mezcla de jugadores únicos.

Si estás consiguiendo tokens, no dejes escapar esta oportunidad, porque si tienes suerte con el sobre puedes conseguir algún jugador interesante para futuros desafíos de creación de plantillas, así que ya sabes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...