Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los bomberos acuden a las oficinas de Nintendo por un pequeño incendio; no hay heridos

Los primeros resultados de la investigación policial sugieren que las llamas se desataron por un dispositivo de carga.

Por / 8 comentarios
Los bomberos acuden a las oficinas de Nintendo por un pequeño incendio; no hay heridos

Hoy, los trabajadores de Nintendo se han encontrado en una situación crítica al reportarse un pequeño incendio en sus oficinas. Concretamente, esta situación se produjo en el Centro de Desarrollo de Nintendo, en Kioto, y fue lo suficientemente alarmante como para llamar a 8 camiones de bomberos. Por suerte, fueron los mismos empleados quienes apagaron las llamas y ninguno ha salido herido.


De acuerdo con la información publicada en el medio japonés NHK, el incendio comenzó justo después de la 1:00 pm del día de hoy. Según los primeros resultados de la investigación policial, el fuego se habría desatado por un dispositivo de carga que no se ha especificado, aunque las autoridades todavía están profundizando en la causa del incendio.



Los bomberos acuden a las oficinas de Nintendo por un pequeño incendio; no hay heridos

Siguiendo con los datos proporcionados por la policía, los empleados de Nintendo actuaron rápidamente y, por ende, las llamas no llegaron a generar un incendio de gran importancia. Según parece, solo se han visto afectados algunos escritorios y sillas en la habitación del tercer piso, por lo que el fuego no alcanzó a los trabajadores de la oficina.


De este modo, podemos estar tranquilos de que no se ha producido un incendio a gran escala. En cuanto a la producción de consolas, cabe destacar que Nintendo se enfrenta a un año difícil a causa de la escasez de componentes, por lo que no ha dudado en mantener unas previsiones negativas ante un 2023 que se prevé como incierto.


Más sobre: Nintendo, Kioto y Incendios.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.