Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Parece absurdo que Final Fantasy XIV esté retransmitiendo una granja real, pero tiene una explicación

Forma parte de la promoción de la próxima actualización, que permitirá gestionar una granja en Island Sanctuary.

Por / 2 comentarios
Final Fantasy XIV Online - Endwalker

Final Fantasy XIV recibe la semana que viene una de las actualizaciones más esperadas del año, que lleva por nombre Buried Memory. Con ella, el equipo Square Enix no solo introduce una serie de misiones y contenidos, sino que los jugadores podrán crear y gestionar su propia granja.


Se trata de un contenido dirigido a jugar en solitario y relajarse dentro de Island Sanctuary y, como parte de la promoción de este añadido, si ingresamos en el canal oficial de Twitch de Final Fantasy XIV veremos que están retransmitiendo en directo imágenes de una granja real. Sí, como te lo contamos.



Podremos crear y gestionar una granja en el juegoPor insólito o absurdo que parezca, lo cierto es que este directo, denominado Mogchute Farm, se extenderá desde este lunes 15 de agosto hasta el 19, es decir, el viernes de esta misma semana, y tiene fines benéficos. Podremos ver cómo se comportan los animales y cómo son alimentados por los responsables de la granja Mudchute, ubicada en Londres, Reino Unido, con los espectadores pudiendo votar en encuestas y seguir las rutinas diarias de la fauna, que incluye cerdos, cabras o pollos. Se puede apoyar a la organización desde la web oficial de la misma.


Imagen de Final Fantasy XIV Online - Endwalker

Para poder acceder a la posibilidad de gestionar nuestra granja en Island Sanctuary y al resto de añadidos que trae la actualización Buried Memory tendremos que esperar muy poquito, ya que estará disponible a partir del próximo 23 de agosto en PC y consolas. Mientras, Final Fantasy XIV sigue impulsando a Square Enix, que ha registrado un aumento de sus beneficios en el último periodo fiscal.


Más sobre: Final Fantasy XIV, Final Fantasy 14, Granja y Square Enix.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.