Parece absurdo que Final Fantasy XIV esté retransmitiendo una granja real, pero tiene una explicación

Parece absurdo que Final Fantasy XIV esté retransmitiendo una granja real, pero tiene una explicación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Forma parte de la promoción de la próxima actualización, que permitirá gestionar una granja en Island Sanctuary.

Final Fantasy XIV recibe la semana que viene una de las actualizaciones más esperadas del año, que lleva por nombre Buried Memory. Con ella, el equipo Square Enix no solo introduce una serie de misiones y contenidos, sino que los jugadores podrán crear y gestionar su propia granja.

Se trata de un contenido dirigido a jugar en solitario y relajarse dentro de Island Sanctuary y, como parte de la promoción de este añadido, si ingresamos en el canal oficial de Twitch de Final Fantasy XIV veremos que están retransmitiendo en directo imágenes de una granja real. Sí, como te lo contamos.

Podremos crear y gestionar una granja en el juego

Por insólito o absurdo que parezca, lo cierto es que este directo, denominado Mogchute Farm, se extenderá desde este lunes 15 de agosto hasta el 19, es decir, el viernes de esta misma semana, y tiene fines benéficos. Podremos ver cómo se comportan los animales y cómo son alimentados por los responsables de la granja Mudchute, ubicada en Londres, Reino Unido, con los espectadores pudiendo votar en encuestas y seguir las rutinas diarias de la fauna, que incluye cerdos, cabras o pollos. Se puede apoyar a la organización desde la web oficial de la misma.

Imagen de Final Fantasy XIV Online - Endwalker

Para poder acceder a la posibilidad de gestionar nuestra granja en Island Sanctuary y al resto de añadidos que trae la actualización Buried Memory tendremos que esperar muy poquito, ya que estará disponible a partir del próximo 23 de agosto en PC y consolas. Mientras, Final Fantasy XIV sigue impulsando a Square Enix, que ha registrado un aumento de sus beneficios en el último periodo fiscal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.