Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

The Pokémon Company anuncia una donación millonaria destinada a niños y jóvenes

Durante los próximos cinco años, la compañía apoyará a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro.

Por / 7 comentarios
Pokémon Escarlata / Púrpura

Por muchos es sabido que una de las grandes empresas del mundo a nivel de entretenimiento es The Pokémon Company, una firma que posee una de las grandes marcas del planeta, Pokémon, que también está presente en el mundo de los videojuegos a través de títulos muy populares que llevan décadas llegando al mercado.


Recientemente, The Pokémon Company International ha anunciado a través un comunicado que llevarán a cabo una acción benéfica que consistirá en repartir un mínimo de 25 millones de dólares a lo largo de cinco años para diferentes organizaciones y asociaciones sin ánimo de lucro que operan por el globo y ayudan a niños y jóvenes.



Donarán 25 millones a lo largo de cinco añosEl objetivo de la compañía es trabajar a nivel global, nacional y local para mejorar la vida de los niños fomentando comunidades más equitativas. "Estamos decididos a aprovechar nuestra capacidad única y el apoyo que hemos recibido de nuestra amplia comunidad para ser una fuerza positiva en la vida de los niños y crear un mundo más equitativo e inclusivo en el que todos puedan prosperar", declaran desde la compañía.



Para ello, The Pokémon Company destinará esa cantidad de dinero durante los próximos años con donaciones que incluyen a organizaciones como Black Girls Code, Central Única das Favelas y Stop AAPI Hate. De manera adicional, la empresa colaborará con otras asociaciones locales que sirven a las comunidades cercanas a sus oficinas.


En términos de videojuegos, recordarte que el próximo gran título de Pokémon que se lanza al mercado es Pokémon Escarlata y Púrpura, que se estrena el 18 de noviembre de 2022 en exclusiva para Nintendo Switch, y apunta a ser otro de los grandes éxitos comerciales del año.


Más sobre: The Pokémon Company, Donaciones y Pokémon.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.