La serie de Fallout para Amazon muestra en imágenes un refugio nº32 que ya nos apetece visitar

La serie de Fallout para Amazon muestra en imágenes un refugio nº32 que ya nos apetece visitar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La adaptación de la saga de rol y acción posacapolíptica se sigue viendo muy fiel en los materiales filtrados.

El rodaje de Fallout, la serie de televisión para Prime Video de Amazon, continúa su curso y con ello se siguen filtrando imágenes de la producción que, como se suele decir, nos ponen los dientes largos. Las últimas fotografías compartidas en redes sociales nos dejan ver un refugio con bastante detalle y fidelidad al material original.

En siete instantáneas encontramos desde una habitación con temática infantil, varios pasillos y lo que parece ser una granja abandonada. Aún es pronto para poder imaginar qué clase de acontecimientos tendrán lugar en estos lugares, pero desde luego todo lo mostrado deja claro un interés por no salirse de esa ambientación retrofuturista por la que es tan bien conocido el videojuego de rol y acción de Bethesda.

Recordemos que en el universo de Fallout Vault-Tec Corporation diseñó y construyó una extensa cantidad de refugios en Estados Unidos antes de la Gran Guerra, siendo el que vemos en estas nuevas fotografías etiquetado como el número 32, del que no hay mención sobre su existencia en los videojuegos de la IP. Se desconoce su localización, si bien la serie se está rodando en la costa este de EE.UU.

Anteriormente ya vimos en imágenes otros escenarios reconocibles por los aficionados de la serie RPG posacapolíptica. En concreto vimos un Super-Duper Mart. Más recientemente también recibimos un vistazo a varias partes de una servoarmadura.

No hay fecha para el estreno de Fallout en Prime Video, que subió hace unas semanas un 40% el precio de su suscripción anual junto a otros servicios de Amazon, pero es de esperar que no la veamos hasta finales de 2023 o comienzos de 2023. La serie tiene a Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider) y Graham Wagner (Silicon Valley) de showrunners, con Jonathan Nolan encargado de dirigir el primer capítulo.

En Prime Video, además, se prepara para el estreno de una serie de gran presupuesto ambientada en el universo de El Señor de los Anillos. Volviendo a Fallout, no se espera un nuevo videojuego de la serie hasta después del nuevo The Elder Scrolls.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...