Resuelve el SBC Estrategia ganadora en FIFA 22 con la solución barata y sin lealtad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una química elevadísima.

Seguimos consiguiendo más y más tokens para obtener recompensas suculentas en FIFA 22, y es que este desafío de creación de plantillas Estrategia ganadora da la oportunidad de conseguir un token y un sobre a bastante buen precio, sobre todo si usas la solución más barata y sin lealtad para completar el SBC.

Solo hay una plantilla, pero como ya empieza a ser costumbre en estos desafíos con un solo reto los requisitos son una auténtica odisea. Llama especialmente la atención la elevadísima química necesaria, y es que toca darle vueltas al coco para completar la plantilla sin invertir un auténtico dineral. Te contamos la solución que propone Futsync.

FIFA 22: solución barata y sin lealtad del SBC de Estrategia ganadora

Los requisitos de la única plantilla del desafío son los siguientes:

  • Un mínimo de 6 clubes.
  • Un máximo de 4 jugadores de la misma liga.
  • Un máximo de 2 jugadores del mismo club.
  • La media mínima del equipo debe ser de 75.
  • La química mínima del equipo debe ser de 90.
  • Un total de 11 jugadores en la plantilla.

FIFA 22: Ultimate Team

Para conseguir ahorrar lo máximo cumpliendo todos los requisitos, se han usado jugadores senegaleses en casi todas las posiciones (hay solo unas pocas excepciones). Con esto, conseguir los 90 mínimos de química no supone un problema, y lo mejor es que el precio total de la plantilla no debería subir de las 10.000 monedas si sabes moverte bien por el mercado de fichajes.

Puedes intentar encontrar otro país que usar como base para esta plantilla, pero esta solución para ser bastante óptima. Las recompensas que conseguirás son el token de Novoa y un sobre pequeño de jugadores oro únicos, que te va a venir de perlas para seguir completando SBC que den más tokens (así podrás hacerte con las recompensas más suculentas de la promoción).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.