¿Qué piensa Embracer Group sobre los NFT? Su CEO tiene claro cuál debe ser el tema de conversación

¿Qué piensa Embracer Group sobre los NFT? Su CEO tiene claro cuál debe ser el tema de conversación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Menos hablar de blockchain y NFTs" y más "hablar sobre los juegos reales", afirma Lars Wingefors.


Embracer Group ha decidido protagonizar las noticias del día con su último movimiento: la compra de los derechos de El Señor de los Anillos, el estudio de Killing Floor y varias compañías más. Esto no hace más que continuar una línea de adquisiciones que sitúa al conglomerado sueco como una figura muy a tener en cuenta en el sector, por lo que no nos sorprende saber que también ha estado fijándose en toda la tendencia de los NFT.

Prefiero hablar sobre los juegos y experiencias reales

¿Y qué opinan al respecto? ¿Existe la posibilidad de que Embracer Group introduzca este activo digital en sus videojuegos? Su CEO, Lars Wingefors, ha expresado su opinión en torno a esta conversación (vía Stephen Totilo): "Un poco de vuelta a lo básico, diría. Menos hablar de blockchain y NFTs, gracias a Dios prefiero hablar sobre los juegos y experiencias reales".

De este modo, Embracer Group prefiere desmarcarse de todos los debates sobre el token no-fungible y centrarse en lo que verdaderamente interesa a los jugadores. Cabe destacar que esta tendencia ya ha sido aceptada por Ubisoft, Square Enix, Konami y otras compañías de renombre, quienes han estado preparando iniciativas que vinculan los NFT con sus propios títulos.

Lo que sí sabemos es que a Embracer Group no le tiembla el pulso a la hora de hacer adquisiciones importantes. Al fin y al cabo, el conglomerado abrió el mes de mayo con la compra de los estudios occidentales de Square Enix, aunque también copó la actualidad informativa del sector al hacerse con los autores de Neverwinter y los editores de Catan, entre otros muchos movimientos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.