Elden Ring y One Piece se fusionan en este increíble mod donde podrás luchar contra los personajes del anime

Elden Ring y One Piece se fusionan en este increíble mod donde podrás luchar contra los personajes del anime
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modder Arestame ha conseguido que luchemos contra Shirohige, Kaido y Shanks sustituyendo a algunos jefazos.

La comunidad modder hace cosas increíbles en muchos juegos. En ocasiones hasta se atreven a mezclar sagas para hacer obras como esta. Resulta que un modder llamado Arestame ha conseguido hacer las delicias de muchos fans de ambas sagas haciendo que luchemos contra los jefazos de Elden Ring pero sustituidos por personajes de One Piece.

Pronto estará el mod disponible para descargar en Nexus Mods

Arestame ha compartido un vídeo donde se ve que el mod sustituye a Radahn por Kaido, a Malenia por Shanks y a Godfrey por Shirohige. Lo cierto es que se ven tan bien que parece que From Software los ha desarrollado de base. Los diseños los ha realizado gracias al motor de desarrollo Unity.

Lamentablemente el mod no se encuentra todavía para descargar, pero Arestame ha señalado que "3 Yonkos se vienen pronto a las Tierras Intermedias" a través de Nexus Mods. De todos modos, no es el único mod que hay de One Piece. Sin ir más lejos, en Nexus Mods hay varios disponibles que seguro le gustarán a cualquier fan de la serie.

Sea con la skin que sea, los jefes principales de Elden Ring pueden llegar a ser muy complicados. Es por ello que puedes visitar la guía de Elden Ring para que tu paseo por las Tierras Intermedias no sea tan duro. En caso de que te parezca fácil el juego, puedes animarte a probar este mod que sustituye a todos los enemigos por Malenia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.