Saints Row detalla sus requisitos mínimos y recomendados en PC para sumergirnos en Santo Ileso

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con una GTX 1070 y un procesador I7 o Ryzen 5 ya podrás jugar a 60 FPS en 1080p.

Los requisitos para los usuarios de PC es una información tan esencial que determina si un juego va a ser comprado o no. Depende mucho de los componentes que cada jugador tenga en su ordenador. En esta caso Volition ha facilitado sus requisitos días antes de que se lance Saints Row al mercado. También han mencionado que el juego lo lanzarán en Stadia para aquellos que quieran jugarlo a través de la nube.

Saints Row también se lanzará en Google Stadia

Según se puede apreciar en la imagen que ha publicado Volition en la página web de Saints Row, los requisitos se muestran en 4 apartados. Sin duda los más comunes son los dos primeros. Si quieres jugar a 1080p y 30 FPS necesitarás de gráfica una GTX 970 o RX 480 mientras que de procesador deberás tener mínimo un Ryzen 3 1200 o un i3 3240.

Saints Row (2022)

Si quieres hacerlo a mejor rendimiento tendrás que tener algo más exigente y hacer uso de DirectX 12. De gráfica con una GTX 1070 o RX 5700 ya irás tranquilo para ejecutar el juego a 60 FPS, siempre y cuando dispongas de una CPU i7 6700k o un Ryzen 5 1500X. En cuando al espacio disponible, lo más adecuado sería contar con más de 50 GB libres en un SSD.

Por un lado, la memoria RAM va desde los 8 GB hasta los 16, pero con 12 ya puedes jugar de manera estable. Por otro lado, en cuanto a la memoria VRAM de la tarjeta gráfica deberías tener de manera recomendable 8 GB, pero con 4 o 6 puedes jugar entre 30 y 60 FPS.

Saints Row saldrá al mercado en un par de días, es decir, el próximo 23 de agosto podremos comprobar cómo se comporta su rendimiento. Cabe mencionar que el título estará disponible para adquirir de manera temporal en PC a través de la Epic Games Store. Si quieres amenizar la espera, puedes leer este especial sobre Saints Row donde Iván Lerner ya ha probado el juego y ha dado unas impresiones acerca del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.