Resuelve el SBC Momentos Ryan Gravenberch en FIFA 22 con las soluciones baratas y sin lealtad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un centrocampista potentísimo de la Bundesliga para FUT.

Si tienes un equipo basado en la Bundesliga en FUT en FIFA 22, tienes la oportunidad de hacerte con Ryan Gravenberch a través de un desafío de creación de plantillas bastante sencillo, un centrocampista con unas estadísticas absurdas que puede conseguirse bastante barato con un SBC del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Tienes dos plantillas que completar si quieres hacerte con él, y no te vamos a engañar: las dos son bastante caras. Aunque no haya muchas, la media de ambas hace que toque rascarse el bolsillo, pero el premio final bien lo merece. Te contamos las soluciones que propone Kingflipper.

FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad del SBC Momentos Ryan Gravenberch de FUT

Emulación táctica

Los requisitos de la primera plantilla del desafío son los siguientes:

  • Un mínimo de 1 jugador del Bayern de Munich.
  • Un mínimo de 1 jugador del TOTS o TOTW.
  • La media mínima del equipo debe ser de 86.
  • La química mínima del equipo debe ser de 60.
  • Un total de 11 jugadores en la plantilla.

FIFA 22: Ultimate Team

Para esta primera plantilla, se ha usado una base de la Serie A italiana, utilizando jugadores muy baratos para compensar el precio de las 3 piezas más caras: Fekir, Morientes y Payet. Por suerte, la media mínima de química no es especialmente elevada, y no vas a tener que invertir más de 50.000 monedas si no tienes prisa en el mercado de fichajes.

Bundesliga

Los requisitos de la segunda plantilla del desafío son los siguientes:

  • Un mínimo de 1 jugador de la Bundesliga.
  • Un mínimo de 1 jugador del TOTS o TOTW.
  • La media mínima del equipo debe ser de 87.
  • La química mínima del equipo debe ser de 55.
  • Un total de 11 jugadores en la plantilla.

Imagen de FIFA 22: Ultimate Team

Seguimos con una base de la Serie A, pero el puntito extra de media nos obliga a escoger jugadores TOTS algo más caros. De cualquier forma, no deberías tener que gastarte más de 60.000 monedas en total, un precio bastante económico teniendo en cuenta los requisitos de este segundo desafío.

En total te vas a gastar unas 110.000 monedas, un precio bastante barato para conseguir un jugador de 97 de media que cuenta con unas habilidades absolutamente envidiables y que no flojea en ninguna de sus características. Si tienes un equipo basado en la máxima competición alemana, no dudes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...