Return to Monkey Island comparte un breve gameplay antes de mostrarse más en profundidad hoy en la Gamescom

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el extracto se puede apreciar la interacción de Guybrush con el entorno y con los distintos personajes de la taberna.

Uno de los juegos que más polémica ha causado y que más expectantes nos tiene es Return to Monkey Island. Ahora resulta que antes de que aterrice en la Gamescom, su creador Ron Gilbert ha querido mostrarnos más sobre él a través de su cuenta de Twitter.

En el gameplay se puede apreciar cómo Guybrush interacciona con su entorno y también cómo se relaciona con los personajes de una taberna. Dice así el creador: "Hola LeDave Grossman (Escritor de Monkey Island), Guybrush nos invitó a encontrarnos con él en el Scumm Bar esta noche. ¿Vienes? Voy a llegar elegantemente tarde".

Además, la cuenta oficial de Devolver Digital confirmó anoche mediante un tweet que "veremos algunas noticias importantes de Return to Monkey Island durante el Opening Live Night de la Gamescom 2022". Puede que se aventuren a señalar la fecha de salida del título o simplemente se limiten a mostrar más gameplay.

Sea lo que sea, ya afirmó Geoff Kighley en un tweet que del título tendremos un nuevo vistazo durante el día de hoy. Return to Monkey Island sigue fechado para lanzarse a finales de 2022. De todos modos, el creador Ron Gilbert ya dijo que no iba a hablar más del juego por la toxicidad que estaba recibiendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.