Anunciado un nuevo Nintendo Treehouse: fecha del evento dedicado a Splatoon 3 y más juegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La retransmisión profundizará en la campaña de Splatoon 3 y presentará nuevos detalles del próximo festival Splatfest.


Nintendo está echando toda la carne en el asador para promocionar su inminente Splatoon 3, que se lanzará en Nintendo Switch el próximo 9 de septiembre. Es por ello que, en las últimas semanas, la compañía nipona ha estado ampliando la información disponible sobre su juego con un Direct centrado en sus caóticas batallas y un buen puñado de datos sobre sus mapas y armas.

El Nintendo Treehouse se llevará a cabo el 25 de agosto a las 18:30

Sin embargo, la Gran N todavía no ha terminado su trabajo. Es por ello que hoy nos sorprende con el anuncio de un Nintendo Treehouse que nos permitirá conocer más en profundidad la campaña de Splatoon 3 y los niveles que estarán disponibles en el próximo Splatfest World Premiere, la próxima prueba gratis del título. En este sentido, el evento de Nintendo comenzará el 25 de agosto a las 18:30, hora peninsular española.

Pero ojo, Splatoon 3 no será el único protagonista de la retransmisión. Al fin y al cabo, la marca nipona asegura en su último tuit que el Nintendo Treehouse también nos permitirá echar un vistazo al primer gameplay de Harvestella. Un RPG de simulación de vida que, previsto para el próximo 4 de noviembre, nos invita a plantar y cuidar cultivos, hacer manualidades e irnos de aventura por un mundo que cambia con cada estación.

Volviendo con las batallas de tinta, cabe recordar que los jugadores que hayan disfrutado de Splatoon 2 pueden transferir parte de su progreso en la tercera entrega de la saga. Más allá de esto, en 3DJuegos ya estamos emocionados por volver a participar en los enfrentamientos más caóticos de Nintendo Switch, y es por ello que hemos preparado un artículo en el que presentamos 4 ideas para mejorar el mejor shooter multijugador de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.