Resident Evil 8: Village será jugable para PlayStation VR2 en el Tokyo Game Show con regalos para los asistentes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los participantes solo podrán jugar a una parte del Castillo Dimitrescu.

El Tokyo Game Show es un evento interesante que nos acompaña cada año en la industria de los videojuegos y del que siempre se sacan conclusiones de muchos títulos. Esta vez será la primera ocasión que veremos el funcionamiento de las PlayStation VR2 junto con uno de los juegos más exitosos de Capcom, Resident Evil 8: Village.

Tanto Street Fighter 6 como Exoprimal se podrán jugar también en el evento

Capcom ha anunciado en su página web oficial que Resident Evil 8: Village hará acto de presencia en el Tokyo Game Show de 2022 y será jugable para las PlayStation VR2: "¡Se decidió la exhibición de prueba de la versión de PlayStation VR2 Resident Evil Village! Puedes jugar una parte del Castillo Dmitrescu, así que experimenta la inmersión definitiva como si saltaras al mundo de Bio Village", sostiene la compañía.

Además, la compañía japonesa también ha anunciado algunos regalos para los jugadores que prueben las PS VR2 con el título: "Para aquellos que tienen una experiencia de prueba, presentaremos un conjunto de dos archivos claros diseñados con el arte de Resident Evil Village: Gold Edition y Resident Evil 4", confirma Capcom.

Otros juegos de Capcom para el TGS

Uno de los más esperados para 2023 es Street Fighter 6, que se podrá probar la modalidad Fighting Ground. Además de este título, también se podrá jugar a Exoprimal cuyo modo de juego es Dino Survival para disfrutar partidas de 5 jugadores contra otros 5. Cabe recalcar que las PS VR2 ya cuentan con ventana de lanzamiento fijada para principios de 2023.

Imagen de Resident Evil 8: Village
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...