Microsoft Flight Simulator recibe una actualización gratis y nos prepara para su 40 aniversario con un tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios ya pueden descargar un parche que añade cinco nuevas ciudades alemanas.


Microsoft Flight Simulator es el sueño de todo amante de los simuladores de aviación, pero desde Asobo Studio quieren mantener la atención de su comunidad a través de actualizaciones y celebraciones que no hacen más que añadir contenido a una experiencia ya de por sí amplia. Es por ello que hoy, durante sus conferencias de la Gamescom 2022, se han desvelado los contenidos de un nuevo parche y lo que llegará con el 40 aniversario.

La nueva actualización incluye cinco nuevas ciudades alemanas

Por un lado, Asobo Studio ha concretado las novedades de una actualización que ya está disponible de manera gratuita para todos los jugadores. Ésta incluye cinco nuevas ciudades alemanas: Hannover, Dortmund, Düsseldorf, Bonn y Colonia. Además, la última urbe incluye el recinto de Koelnmesse, lugar en el que se celebra la Gamescom cada año.

Microsoft Flight Simulator

Los contenidos del 40 aniversario estarán disponibles el 11 de noviembre

Si bien esto ya es suficiente para que varios jugadores deseen volver al juego para sobrevolar dichas ciudades, desde Asobo Studio no han perdido la oportunidad para adelantar algunos de los contenidos que se lanzarán con el 40 aniversario. Esta actualización, también gratuita para los usuarios, estará disponible el 11 de noviembre e incluye una alternativa muy solicitada por la comunidad: planeadores y helicópteros.

Más allá de esto, la actualización de Asobo Studio también nos deja con novedades tales como 4 aeropuertos comerciales clásicos, 10 aeropuertos para planeadores, 14 helipuertos, aviones históricos y hasta 20 misiones del pasado de la franquicia. Además, los autores destacan su trabajo con el Airbus A-310, un avión de línea real que llegará con los contenidos del 40 aniversario e imita casi a la perfección las funcionalidades de todos los botones que lo forman.

De este modo, tenemos una nueva excusa para regresar al simulador de aviación de Microsoft tras disfrutar de los aviones introducidos con el DLC de Top Gun Maverick. En el caso de que os gusten las experiencias relacionadas con pilotar aviones y no conozcáis la propuesta de Asobo Studio, os animamos a leer nuestro análisis de Microsoft Flight Simulator.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.