PlayStation Studios insiste: el apoyo a los juegos narrativos para un jugador sigue intacto

PlayStation Studios insiste: el apoyo a los juegos narrativos para un jugador sigue intacto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía se abre a nuevos sectores de la industria, pero sin querer minimizar su principal apuesta.

Más adaptaciones para PC, experiencias para PlayStation VR2, juegos como servicio y ahora una división para móviles al que se suma un nuevo estudio. En los últimos meses PlayStation Studios se está abriendo más allá de las clásicas experiencias impulsadas por la historia para disfrute en solitario que le ha hecho ganar tantos premios, pero desde la compañía japonesa dejan claro que este apoyo sigue intacto.

"Tal y como os aseguramos con nuestros planes de lanzar determinados títulos en PC, nuestros esfuerzos por llegar más allá de las consolas no afectan para nada a nuestro compromiso con la comunidad de PlayStation ni a la motivación de seguir creando experiencias narrativas para un solo jugador", recuerda Hermen Hulst, máximo responsable de PlayStation Studios, en un comunicado.

Hulst no ha querido dejar pasar la ocasión para presumir de los grandes desarrollos lanzados por la multinacional este año. “Está siendo un año magnífico en juegos para PS5 y PS4 con increíbles títulos como Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7, MLB The Show 22, y, el 9 de noviembre, el tan esperado God of War: Ragnarök".

"PlayStation VR2 también llegará pronto, y promete ser un gran paso adelante en cuanto presencia e inmersión, con la ayuda de un software excelente, como Horizon: Call of the Mountain. También nos enorgullecen los lanzamientos para PC, como Uncharted: Colección Legado de los Ladrones y Marvel's Spider-Man, que permiten a los jugadores que no cuentan con dispositivos PlayStation probar nuestra magnífica biblioteca de títulos de la casa", añade el veterano desarrollador.

Ahora quieren contar también con un talento similar en móviles. Habrá que estar atento a los próximos meses de la compañía para saber más sobre su futuro. En las últimas semanas en los mentideros de la red se habla mucho sobre un posible PlayStation Showcase en septiembre, pero de momento no hay nada oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.