Resuelve el SBC Momentos Erling Haaland en FIFA 22 con las soluciones baratas y sin lealtad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿El mejor delantero centro para la Premier en FUT?

La Premier League es una liga razonablemente potente en FIFA 22, y con este desafío de creación de plantillas de Momentos Erling Haaland tenemos la oportunidad de hacernos con una auténtica bestia para nuestra ofensiva de la máxima competición inglesa, un jugador que nos va a interesar si completamos los SBC con las soluciones más baratas y sin lealtad.

Hay un total de 3 plantillas a completar, y te avisamos ya de antemano: son las 3 bastantes caras. Estamos hablando de un delantero centro de 98 de media con una velocidad increíble y una capacidad de definición excelente, así que va a tocar pasar por caja.

FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad del SBC Momentos Erling Haaland de FUT

Emulación táctica

Los requisitos de la primera plantilla del desafío son los siguientes:

  • Un mínimo de 1 jugador del Manchester City.
  • La media mínima del equipo debe ser de 87.
  • La química mínima del equipo debe ser de 55.
  • Un total de 11 jugadores en la plantilla.

FIFA 22: Ultimate Team

La base de esa primera plantilla es LaLiga Santander, y es que para conseguir la química necesaria y los 87 de media se han utilizado dos jugadores con elevada media (Pedri y Suárez) a los que se acompaña con jugadores con medias más modestas. Con todo, no deberías tener que invertir más de 60.000 monedas en total.

Premier League

Los requisitos de la segunda plantilla del desafío son los siguientes:

  • Un mínimo de 1 jugador del la Premier League.
  • La media mínima del equipo debe ser de 89.
  • La química mínima del equipo debe ser de 45.
  • Un total de 11 jugadores en la plantilla.

[imagen02]

Como no podía ser de otra forma, los 89 de media obligan a usar 3 jugadores de media elevada en lugar de 2, usando de nuevo una base de LaLiga Santander para mantener el precio razonablemente bajo (te tocará dejarte unas 90.000 monedas en total).

En plena forma


Los requisitos de la tercera plantilla del desafío son los siguientes:

  • Un mínimo de 1 jugador TOTS o TOTW.
  • La media mínima del equipo debe ser de 90.
  • La química mínima del equipo debe ser de 40.
  • Un total de 11 jugadores en la plantilla.

[imagen03]

Última plantilla de todas y 90 de media mínima que conseguir. Por suerte, solo hacen falta 3 jugadores de media elevada, pero el resto de piezas aumentan sensiblemente de precio al no poder usar jugadores de menos de 84 de media. Con suerte, tendrás que dejarte unas 100.000 monedas en total.

El precio conjunto de las 3 plantillas son 250.000 monedas, bastante competitivo teniendo en cuenta el jugador que vas a conseguir. Además de a Haaland vas a conseguir algunas recompensas por el camino, así que no dudes si tienes un equipo basado en la Premier.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.