A la espera de Return to Monkey Island, Devolver Digital anunciará un nuevo juego esta semana

A la espera de Return to Monkey Island, Devolver Digital anunciará un nuevo juego esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora ha confirmado en redes que presentará un nuevo título tras la semana de la Gamescom 2022.

Con la resaca de la Gamescom 2022, que se celebró a lo largo de la semana pasada y nos dejó con multitud de anuncios y novedades, Devolver Digital ha decidido que era mejor esperar para hacer un nuevo anuncio y ha puesto el punto de mira para esta misma semana.

Tal y como han confirmado en un mensaje compartido a través de la cuenta de Twitter oficial de la editora, presentarán un nuevo videojuego esta semana, sin haber dejado pistas sobre el día en el que veremos su presentación o sobre qué clase de título que todavía desconocemos tienen entre manos.

Se desconoce de qué juego podría tratarse

Se ha rumoreado que el estudio con base en Toronto The Beans Team podría presentar su nuevo proyecto pronto, ya que lleva desde el año 2020 trabajando junto a Devolver Digital en un videojuego del que todavía no sabemos su identidad, pero sería una aventura de acción en primera persona desarrollada en Unreal Engine 4.

A falta de saber de qué se trata, el próximo gran lanzamiento que viene de la mano de Devolver Digital es Return to Monkey Island, el regreso de la legendaria saga en un juego desarrollado por Terrible Toybox que tiene fijado su estreno en PC y Nintendo Switch para el 19 de septiembre de 2022, tras haber confirmado el día con un divertido tráiler publicado este mismo mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.