Resuelve el SBC Momentos Renato Sanches en FIFA 22 con las soluciones baratas y sin lealtad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un gran centrocampista si tienes un equipo de la Ligue 1 en FUT.

Seguimos en ruta hacia FIFA 23, aunque todavía tenemos por delante algunos desafíos de creación de plantillas de FIFA 22 para acabar de rematar nuestros equipos de FUT, siendo este SBC de Momentos Renato Sanches la oportunidad perfecta para acabar de completar el centro de campo de nuestro equipo si tenemos un equipo basado en Ligue 1, y aquí encontrarás las soluciones más baratas y sin lealtad.

Solo hay 2 plantillas a completar, aunque ninguna es especialmente barata. De cualquier forma, estamos hablando de un MC con 96 de media y estadísticas sobresalientes, así que te va a interesar sí o sí. Aquí tienes las soluciones que propone Kingflipper.

FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad del SBC Momentos Renato Sanches de FUT

Emulación táctica

Los requisitos de la primera plantilla del desafío son los siguientes:

  • Un mínimo de 1 jugador del PSG.
  • La media mínima del equipo debe ser de 87.
  • Dos jugadores con 88 o más de media.
  • Un total de 11 jugadores en la plantilla.

FIFA 22: Ultimate Team

Curiosamente no hay un requisito de química en esta plantilla, lo que facilita enormemente la tarea de conseguir los 87 de media necesarios. Pese a la elevada media necesaria, no vas a tener que invertir más de 60.000 monedas en total si tienes paciencia en el mercado de fichajes. Siéntete libre de sustituir a los jugadores de media 81 si encuentras alguna pieza más barata.

Ligue 1

Los requisitos de la segunda plantilla del desafío son los siguientes:

  • Un mínimo de 1 jugador de la Ligue 1.
  • La media mínima del equipo debe ser de 88.
  • Dos jugadores con 89 o más de media.
  • Un jugador con 90 o más de media.
  • Un total de 11 jugadores en la plantilla.

[imagen02]

La base sigue siendo la misma respecto a la plantilla anterior: no hace falta tener una química mínima. El precio se mantiene en unas 60.000 monedas (más o menos), y como ya ocurría en la primera siéntete libre de cambiar los jugadores con 81 de media si encuentras piezas más baratas en el mercado de transferibles.

El precio de ambas plantillas es de unas 120.000 monedas. Estamos hablando de un jugador de 96 de media para tu equipo, y además conseguirás recompensas por el camino.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.