Fortnite desactiva el modo Impostores, pero las traiciones seguirán muy presentes en el battle royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según las notas de la nueva actualización, los jugadores podrán recrear esta experiencia en el Modo Creativo.


Fortnite siempre ha centrado su experiencia en las partidas al estilo battle royale, pero eso no es un impedimiento para introducir modalidades que aporten variedad al juego de Epic Games. Uno de los añadidos más sonados fue el modo Impostores, una suerte de partidas a lo Among Us que nos invitaban a traicionar a nuestros compañeros con tal de lograr la victoria.

Nuestros equipos se han centrado en otros proyectos de Fortnite

Esta novedad se introdujo hace ya un año, y parece que en Epic Games consideran que ya es hora de que los impostores abandonen el título. Así lo leemos en las notas de la nueva actualización de Fortnite, donde se avisa de la desactivación del modo: "En la actualización 21.50, hemos guardado en la recámara las colas de Impostores, ya que nuestros equipos se han centrado en otros proyectos de Fortnite. Queremos daros las gracias a todos los que habéis confiado, traicionado y, por supuesto, participado en la Fiesta Banano durante su lanzamiento limitado".

_Fortnite

Si bien esto pone punto y final a la experiencia de los Impostores propuesta por Epic Games, ahora nos dan la oportunidad de seguir participando en esta clase de partidas a través del Modo Creativo: "Además, ¡hemos añadido prefabricados y galerías de elementos de Impostores al modo Creativo para que creéis y juguéis a vuestras propias experiencias!".

Esto da carpetazo a un modo de juego que, a pesar de que terminó siendo popular entre los jugadores, llegó acompañado de bastante polémica. Al fin y al cabo, era evidente que Epic Games se había basado en la experiencia de Among Us para introducir el modo Impostores, aunque tardaron varias semanas en admitir la inspiración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.