World of Warcraft Classic prepara la llegada de Wrath of the Lich King con un parche preliminar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta actualización, ya disponible, incluye ítems para el jugador y diversos eventos que amenizarán la espera por el lanzamiento.


World of Warcraft Classic sigue ampliando su experiencia con aquellos contenidos que, lanzados en el juego original hace más de una década, lograron generar un aplauso generalizado por parte del público. Ahora, los jugadores del MMORPG se preparan para el lanzamiento de Wrath of the Lich King, una de las expansiones más inolvidables del título de Blizzard.

Este contenido se lanzará el próximo 26 de septiembre, pero los desarrolladores quieren ayudarnos a amenizar la espera con un parche preliminar cargado de novedades. Esta actualización, que ya está disponible, introduce nuevas características y eventos que marcarán el inicio de la campaña contra el Rey Exánime y sus fuerzas hostiles.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic

Si no podéis esperar más por jugar a Wrath of the Lich King Classic, sabed que este parche preliminar nos prepara para el lanzamiento definitivo con todo esto:

Surtido de objetos poco comunes

Mejora Heroic de Rasganorte

  • Subida de personaje hasta el nivel 70
  • Incluye la habilidad Experto jinete, una montura, el conjunto de equipo de inicio y una pequeña cantidad de oro
  • Límite de un potenciador por cuenta
  • La mascota Guijarro el pingüino
  • Cebo suertudo de susurrapeces, un juguete con el que invocar a un compañero colmillarr

Mejora Epic de Rasganorte

  • Todos los objetos de la mejora Heroic
  • Planeador de huesos de ballena Kalu'ak, una montura voladora para tus personajes de WoW Classic
  • Planeador de costas colmillarr, una montura voladora para tus personajes modernos de WoW
  • 30 días de tiempo de juego

Eventos

  • Evento de zombis de la Plaga: Del 6 al 13 de septiembre, una misteriosa plaga se abrirá paso por las capitales, y los usuarios deberán estar atentos para no ser víctimas de sus efectos.
  • Eventos de la invasión de la Plaga: Del 13 de septiembre y hasta el lanzamiento, los jugadores podrán obtener recompensas valiosas en varios lugares de Azeroth si logran coordinar una defensa contra la necrópolis que asedia la zona y derrotan a las fuerzas de la Plaga.

De este modo, tenemos buenas razones para regresar a World of Warcraft Classic mientras esperamos el lanzamiento de una de las mejores expansiones del MMORPG. Por otro lado, cabe recordar que Wrath of the Lich King no solo recupera el contenido lanzado allá por 2008 en la entrega base, sino que también introduce cambios que darán carpetazo a una forma muy popular de subir de nivel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.