FIFA 23 ha sido jugado por varios usuarios de Xbox un mes antes de su lanzamiento debido a un error

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos jugadores han accedido al juego completo un mes antes por un error al actualizar la beta.

Es muy común que EA otorgue acceso de FIFA 23 a su beta para que los jugadores prueben sus modos de juego más destacados y así poder dar feedback a Electronic Arts. Sin embargo, al parecer precisamente ha sido esto lo que ha provocado que varios jugadores de las consolas Xbox hayan accedido al juego completo.

Tras este error, muchos usuarios han tenido acceso a los contenidos de FIFA 23. De manera temporal se han filtrado varios aspectos del juego como las canciones que tendrá la banda sonora, las medias oficiales de los jugadores del del Liverpool, del Arsenal y algunas equipaciones de equipos de la Premier, según se pueden ver en el medio VGC.

FIFA 23

Algunos han conseguido acceder a estos modos por tiempo limitado debido a un error en la beta que les permitía actualizar el juego y precargar la Ultimate Edition de FIFA 23. Tras este suceso, los servidores del título se han cerrado. Ahora lo que no pueden hacer es compartir contenido del juego vía streaming ya que EA querrá eliminar dicho contenido. Hasta que no salga el juego al mercado el contenido filtrado puede estar sujeto a cambios debido a que no es oficial.

FIFA 23 saldrá al mercado en un mes, el 30 de septiembre llegará a PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC. Recientemente EA compartió la lista completa de estadios licenciados confirmados, con algunas ausencias destacadas. Además, también piensa "de todo corazón" que los jugadores adoran los sobres de FIFA: Ultimate Team.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...