Aprovecha esta oferta de God of War: Ragnarok y The Last of Us Remake y consíguelos por 20 euros menos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La promoción del Cambiazo de MediaMarkt permite reservar los juegos en físico a un precio reducido.

Dos de los juegos más esperados de lo que queda de año por los usuarios de PlayStation son el remake de The Last of Us que ha llevado a cabo Naughty Dog para PS5 y el nuevo God of War: Ragnarok desarrollado por Sony Santa Monica para las dos consolas propias en las que continúa lanzando títulos la compañía.

Conseguir títulos en formato físico de lanzamiento a buen precio puede llegar a ser una odisea en determinadas ocasiones, razón por la que en 3DJuegos nos ha parecido una buena idea recomendar la promoción del Cambiazo de la tienda MediaMarkt, que permite comprar los juegos a un precio más reducido si los reservamos antes de su lanzamiento.

La promoción tiene unidades limitadas

En concreto, entregando a cambio un juego de PC, PS4, PS5, Xbox One o Nintendo Switch los títulos pasan a costar unos 20 euros menos. Por ejemplo, las ediciones de PS5 no cuestan los dichosos 80 euros, sino 59,99. Haciendo la compra por internet no suelen pedir el juego a cambio cuando te llega, aunque es habitual entregar uno de hace tiempo que apenas tenga valor actualmente. A continuación, las ofertas del Cambiazo para estos títulos:

Un detalle importante: el descuento del Cambiazo se aplica en la cesta, así que será allí donde tendrás que comprobar si la promoción sigue activa y se te aplica el descuento correspondiente, ya que está limitada a ciertas unidades (por ejemplo, en el caso de Ragnarok se acaba cuando se superen las 7.000 reservas). Por lo tanto, no te asustes si entras en el enlace y ves que el precio de la promoción no aparece de primeras.

Estos dos exclusivos de PlayStation se lanzan durante este final de año, con The Last of Us: Parte I llegando el próximo 2 de septiembre a la consola de nueva generación de Sony (aunque hay versión de PC en camino) y la nueva entrega de God of War aterrizando en PS4 y PS5 el 9 de noviembre de 2022 con una nueva aventura que continúa el viaje de Kratos y Atreus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.