Resuelve el SBC Batalla Alex Telles en FIFA 22 con las soluciones baratas y sin lealtad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otra pieza magnífica para tu defensa de FUT.

Si ayer teníamos un SBC de Jules Koundé para reforzar nuestra defensa de FUT en FIFA 22, hoy toca hacerse con los servicios de Batalla Alex Telles, un lateral izquierdo de LaLiga Santander con unas estadísticas de infarto que puedes conseguir a través de un desafío de creación de plantillas del que te damos las soluciones más baratas y sin lealtad.

Hay solo dos plantillas a completar, y gracias a las últimas promociones que han llegado al juego el precio de ambas no es caro, pudiendo asegurar un lateral de media 96 a casi precio de saldo. Aquí tienes las soluciones que propone KingFlipper.

FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad del SBC Batalla Alex Telles de FUT

Brasil


Los requisitos de la primera plantilla del desafío son los siguientes:

  • Un mínimo de 1 jugador brasileño.
  • La media mínima del equipo debe ser de 86.
  • La química mínima del equipo debe ser 60.
  • Un total de 11 jugadores en la plantilla.

FIFA 22: Ultimate Team

Para esta primera plantilla, usaremos una base de LaLiga Santander. Como ya viene siendo costumbre en las soluciones de los últimos SBC, vamos a invertir dinero en 3 jugadores caros, usando a piezas baratas para el resto de posiciones. Te tocará invertir unas 55.000 monedas en total, y puedes buscar ahorrar cambiando por jugadores más baratos de la máxima competición española que no resientan mucho la química.

LaLiga

Los requisitos de la segunda plantilla del desafío son los siguientes:

  • Un mínimo de 1 jugador de LaLiga.
  • La media mínima del equipo debe ser de 87.
  • La química mínima del equipo debe ser 55.
  • Un total de 11 jugadores en la plantilla.

Imagen de FIFA 22: Ultimate Team

Esta vez la base de la plantilla es la Serie A italiana, aunque sorprendentemente el precio es más barato respecto a la anterior, teniendo que invertir unas 50.000 monedas en total por todos los jugadores. No hay mucho misterio: si quieres ahorrar, prueba a buscar alternativas baratas en la máxima competición italiana que no resientan mucho la química.

El precio de ambas plantillas es de unas 105.000 monedas, bastante asequible para el premio final que conseguirás. Un lateral rápido e incisivo costaría una auténtica millonada hace unos meses, así que aprovecha para hacerte con Alex Telles a precio de saldo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.