Cyberpunk 2077 pone fecha a un evento que hablará del futuro del juego junto a su anime Edgerunners

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En apenas unos días tendremos un episodio especial de Night City Wire con la esperanza de ver la primera expansión.

Aunque Cyberpunk 2077 no haya salido de la mejor manera en consolas de anterior generación, eso no quita que la ambición de CD Projekt Red sea la de seguir mejorando y ampliando Night City. En apenas unos días tendremos un episodio especial de Night City Wire donde se nos hablará del futuro del título y también de su anime Edgerunners.

El evento será el martes 6 de septiembre a las 17:00

Tal y como ha confirmado la cuenta de Twitter oficial de Cyberpunk 2077, el próximo episodio especial de Night City Wire será el próximo martes 6 de septiembre a las 17:00 de la tarde. Así lo ha anunciado: "Hablaremos sobre nuestro próximo anime Cyberpunk: Edgerunners y lo que sigue para Cyberpunk2077", ha informado la cuenta.

¿Qué esperar de Cyberpunk 2077?

El anime Cyberpunk: Edgerunners llegará el 13 de septiembre a la plataforma de Netflix, pero en lo que respecta al título podríamos tener la vista puesta a la primera expansión del título. CD Projekt Red está trabajando en ella, y llegará al mercado en 2023, según lo jugó con el misterio en vísperas de la Gamescom 2022, pero finalmente no ocurrió nada. Lo ideal sería recibir nombre oficial, tráiler de la expansión y una fecha estimada.

CD Projekt Red no se olvida de sus expansiones y sigue confiando plenamente en el título. La empresa polaca es consciente de que todavía queda mucho trabajo por hacer y por ello ha guardado silencio hasta ahora. Hasta entonces Cyberpunk 2077 se ha actualizado múltiples veces, siendo una de ellas el parche next-gen para PS5 y Xbox Series X|S. Si quieres saber cómo recibimos en 3DJuegos al título, puedes leer el análisis de Cyberpunk 2077, realizado por Alejandro Pascual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.