Rick y Morty son Kratos y Atreus en el nuevo anuncio de God of War: Ragnarok, o 'Ricknarok'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation ha empezado a promocionar el lanzamiento de su esperada secuela nórdica en distintos ámbitos.

God of War: Ragnarok es uno de los videojuegos más esperados de este año 2022, con su fecha de lanzamiento fijada para el próximo 9 de noviembre en PS4 y PS5, pero el hecho de que estemos todavía a dos meses de su estreno no evita que PlayStation vaya desvelando nuevos detalles ni que dé inicio a la promoción del juego de Santa Monica en distintos ámbitos.

Rick hace de Kratos y Morty de Atreus

Sin embargo, lo último que esperábamos ver hoy es una colaboración de la secuela nórdica con Rick y Morty, la famosa y desternillante serie de animación de Adult Swim. Como puedes ver en el vídeo que te dejamos a continuación y que ha sido compartido en la cuenta de Twitter oficial, se trata de un anuncio del juego al más puro estilo de uno de los capítulos de la serie:

En este anuncio de God of War: 'Ricknarok' vemos una secuencia donde los dos protagonistas viajan a los Nueve Reinos, con Rick como si fuera Kratos y Morty en el papel de Morty, obligado por el inventor, que se ha rapado la cabeza y se ha pintado la característica marca del fantasma de Esparta en el rostro. "Kratos es padre, el chico es curioso. ¡Como tú, Morty! Tú eres curioso".

No es la primera vez (ni mucho menos) que Rick y Morty está presente en el mundo de los videojuegos. Sus personajes principales forman parte actualmente del elenco de luchadores de MultiVersus, el juego de lucha free to play de Warner, pero, además, el cocreador de la serie está inmerso en el desarrollo de High On Life, un nuevo videojuego dirigido a PC y Xbox que se estrenará también este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...