Resuelve el SBC Momentos Nick Pope en FIFA 22 con la solución barata y sin lealtad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un portero de locura a precio de saldo para FUT.

Si tienes un equipo de FUT basado en la Premier League en FIFA 22 estás ante la mejor oportunidad de toda la vida del juego de conseguir un portero absolutamente demencial, pues este SBC de Momentos Nick Pope nos permite obtener un portero de 98 de media, y vamos a darte la solución más barata y sin lealtad de este desafío de creación de plantillas.

Y es que solo hay una plantilla a completar para conseguirle, y las buenas noticias no acaban aquí: te va a salir sorprendentemente barata. Repetimos: estamos ante un portero con 98 de media que entra en CUALQUIER plantilla de la Premier League en FUT, y aquí tienes la solución que plantea Kingflipper.

FIFA 22: solución barata y sin lealtad del SBC Nick Pope Momentos de FUT

Los requisitos de la única plantilla del desafío son los siguientes:

  • Un mínimo de 1 jugador de la Premier League.
  • La media mínima del equipo debe ser de 86.
  • La química mínima debe ser de 60.
  • Un total de 11 jugadores en plantilla.

[imagen01]

No se utiliza ninguna liga como base, y en líneas generales seguimos con la misma estrategia que ya hemos visto en plantillas anteriores: vamos a invertir lo menos posible en la gran mayoría de piezas, dejándonos las monedas en 2-3 piezas que eleven la media hasta las nubes. Como puedes ver en los requisitos, es una plantilla MUY fácil de completar, y solo tendrás que invertir unas 50.000 monedas para completarla.

En esta ocasión no vamos a conseguir ningún sobre, pero estamos hablando de pagar MUY poco dinero para hacerte con una absoluta bestia de portero. Si no tienes un equipo basado en la Premier, tienes un portero para el banquillo absolutamente demencial, pero si encima tu equipo está basado en la máxima competición inglesa no vas a tener una oportunidad mejor para reforzar tu equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.