Uno de los directores de Cyberpunk 2077 anuncia su marcha de CD Projekt Red tras 15 años

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jedrzej Mróz, director de producción, se ha despedido de sus compañeros sin especificar su nuevo rumbo.

Esta semana, Cyberpunk 2077 vuelve a estar de actualidad debido a que CD Projekt RED ha compartido novedades sobre el futuro distópico de su título de mundo abierto. Los desarrolladores polacos han anunciado su expansión Phantom Liberty durante un directo emitido este pasado martes, pero hay otras noticias que rodean a la compañía en las últimas horas.

Empezó como tester en el primer The Witcher

Y es que nunca es bueno despedir a grandes nombres de la industria, pero Jedrzej Mróz, quien hasta ahora había actuado como director de producción de Cyberpunk 2077 como trabajo más reciente, ha anunciado su marcha del estudio tras 15 años como profesional en el mismo, habiendo participado en los principales proyectos de la empresa.

En un mensaje publicado en su perfil de LinkedIn, Mróz ha agradecido a la compañía y a sus compañeros por 15 años que considera espectaculares y, aunque asegura que vendrá algo nuevo, no ha querido desvelar cuál es su próxima estación o proyecto en el que estará envuelto (o si seguirá estando relacionado con la industria de los videojuegos).

Cyberpunk 2077

El hasta ahora director de producción del último gran videojuego de CD Projekt RED ingresó en la familia en el año 2007 como especialista junio de calidad del The Witcher original, aunque para el segundo título protagonizado por Geralt de Rivia ya ejercía labores de productor, campo en el que fue ascendiendo con el paso de los años hasta abandonar su puesto a día de hoy.

Como decimos, la noticia ha llegado a la par del anuncio de la nueva expansión de Cyberpunk 2077 en un directo en el que también ha sido protagonista la nueva serie de animación de Netflix basada en el mismo universo. Sin embargo, Phantom Liberty no se estrenará en PS4 y Xbox One, un abandono a los usuarios de la anterior generación de consolas que ha provocado cierta polémica y debate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.