Hasta 100 juegos optimizados para Xbox Series de oferta, con estos 6 lanzamientos que recomendamos

Hasta 100 juegos optimizados para Xbox Series de oferta, con estos 6 lanzamientos que recomendamos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahorro de hasta un 60% en el precio de compra de varias aventuras disponibles en el hardware next-gen de Microsoft.

Aunque con Xbox tenemos juego de sobra a cambio de una cuota mensual a través de nuestra suscripción a Xbox Game Pass, aún puede darse la ocasión de que queramos hacernos con la posesión digital de algunos de esos lanzamientos, y qué mejor forma de hacerlo que a precio reducido. Para ello esta semana tenemos una ronda de ofertas bastante interesantes en títulos optimizados para Xbox Series.

Encontramos hasta 97 títulos con alguna clase de descuento, que puede llegar hasta un 60%, incluyendo en la lista algunos pesos pesados en ventas como Back 4 Blood, Call of Duty: Vanguard, WWE 2K22, o un pack con dos aventuras de Marvel. No podemos decir que encontremos auténticas gangas en esta campaña de descuento, pero sí que puede que haya algún videojuego rebajado de vuestra lista de deseados.

Como siempre en este tipo de especiales, hemos preparado una breve selección de videojuegos que creemos que merecen la pena que le des una oportunidad. Y si no es así, os animamos a que nos dejéis en los comentarios algunas de vuestras sugerencias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.