Resuelve el SBC Elección de jugador metamorfo +95 en FIFA 22 con las soluciones baratas y sin lealtad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tenemos nueva visita al casino de la suerte en FUT.

Normalmente nos gusta apostar por desafíos de creación de plantilla que aseguren un jugador en particular en FIFA 22, pero a veces nos ponemos juguetones y nos apetece probar suerte, algo que vamos a poder hacer en este SBC Elección de jugador metamorfo +95, que nos dará la oportunidad de conseguir un jugador con una media elevadísima a un precio bastante competente.

Solo hay dos plantillas a completar, y ninguna de ellas es terriblemente cara. Si quieres tener la oportunidad de hacerte con un jugador superclase, aquí tienes las soluciones que propone FIFA Solution SBC.

FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad del SBC Elección de jugador metamorfo +95 de FUT

Val de plantilla: 86

Los requisitos de la primera plantilla del desafío son los siguientes:

  • La media mínima del equipo debe ser de 86.
  • La química mínima debe ser de 60.
  • Un total de 11 jugadores en plantilla.

FIFA 22: Ultimate Team

Usaremos la máxima competición italiana como base de la plantilla, usando solo dos piezas caras para elevar la media. No te dejes engañar por el precio que ves en la imagen, pues no deberías tener que gastarte más de 60.000 monedas. Si ves que algún jugador está caro, simplemente busca alternativas de la Serie A más económicas y que no resientan la media.

Val de plantilla: 88

Los requisitos de la segunda plantilla del desafío son los siguientes:

  • Un mínimo de un jugador TOTW o TOTS.
  • La media mínima del equipo debe ser de 88.
  • La química mínima debe ser de 50.
  • Un total de 11 jugadores en plantilla.

Imagen de FIFA 22: Ultimate Team

La media de 88 nos obliga a usar bastante jugador caro para compensar usar otras piezas más baratas. La Serie A es la base que se utiliza para completar la plantilla, y vas a tener que invertir unas 75.000 monedas en total. Si encuentras piezas de la máxima competición italiana a un precio más económico (que no sean los jugadores TOTS, vaya) y que no resientan la media, cambia sin miedo. El precio por las dos plantillas es de 135.000 monedas, y aunque vas a conseguir algunas recompensas por el camino parece ser un precio algo desorbitado para lo que vas a conseguir a cambio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.