Esta IA crea versiones realistas de los protagonistas de Assassin's Creed, y algunas fotos los clava

Esta IA crea versiones realistas de los protagonistas de Assassin's Creed, y algunas fotos los clava
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Usamos una inteligencia artificial para crear retratos más realistas de los personajes de la saga de Ubisoft.

Sin duda Assassin's Creed es una de las sagas más populares de la industria de los videojuegos, hasta el punto que Ubisoft, quizás, la ha explotado demasiado. A pesar de ello nos ha dejado con unos grandísimos protagonistas que recordaremos por mucho tiempo. Pasando por el legendario Ezio hasta llegar a la bestia vikinga Eivor.

Ya hace unos días os hablamos de que el equipo de 3DJuegos había utilizado una inteligencia artificial con los protagonistas de GTA. Ahora hemos hecho lo mismo con la gran mayoría de los personajes principales de la saga de Asassin's Creed. Hay algunos que están bastante logrados, mientras que a otros les faltan ciertos rasgos faciales para parecerse a lo visto en los videojuegos. Así serían muchos de los protagonistas de Asassin's Creed en la vida real.

Ezio Auditore - Assassin's Creed II
Desmond Miles - Saga Assassin's Creed
Connor Kenway - Assassin's Creed III
Shay Patrick Cormac - Assassin's Creed Rogue
Arno Dorian - Assassin's Creed Unity
Jacob Frye - Assassin's Creed Syndicate
Evie Frye - Assassin's Creed Syndicate
Bayek de Siwa - Assassin's Creed Origins
Kassandra de Esparta - Assassin's Creed Odyssey
Eivor - Assassin's Creed Vallhala
Eivor - Assassin's Creed Vallhala
Basim Ibn Ishaq - Assassin's Creed: Valhalla

Assassin's Creed Mirage, lo próximo de la saga

Al margen de esto, merece la pena recordar lo que está por llegar próximamente a esta extensa franquicia. Assassin's Creed: Mirage es lo que nos esperará el año que viene después de que Ubisoft lo haya hecho oficial. Lo que nos ha dejado el Assassin's Creed Showcase son muchos más detalles sobre su ambientación e historia.

Lo último que recibimos de Assassin's Creed fue la expansión El Amanecer del Ragnarök, un DLC que nos otorgaba una gran duración de horas. Si quieres amenizar la espera hasta Mirage, puedes leer el análisis de Assassin's Creed: Vallhala, un juego que Carlos Gallego catalogó en su día como "Excelente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...