Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin fecha su segunda expansión: nueva mazmorra, monstruos y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Team Ninja y Square Enix han comunicado que Wanderer of the Rift llegará a finales de octubre.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin se publicó a principios de año en PC, PlayStation y Xbox, pero desde entonces el Team Ninja ha seguido trabajando en llevar nuevo contenido a los propietarios del título editado por Square Enix. Tras la primera expansión, que llegó en julio, ahora han fechado la segunda.

Estará disponible desde el 26 de octubre

Con el teaser tráiler que tienes ubicado en la parte superior de la noticia podemos echar un primer vistazo a Wanderer of the Rift, este DLC que incluye una nueva mazmorra (Laberinto de Dimensiones) que configura aleatoriamente el camino, más armas, nuevos monstruos a los que enfrentarnos y más formas de invocar. Para tenerla entre nosotros no habrá que esperar mucho tiempo: estará disponible a partir del 26 de octubre de este mismo año.

Hay que recordar que estas expansiones son DLCs de pago que reciben quienes poseen el pase de temporada de Stranger of Paradise en las distintas plataformas en las que está disponible (PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S). De hecho hay otro contenido más por llegar en el futuro que el estudio de desarrollo detallará más adelante.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

En su análisis de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, nuestro compañero Jesús Bella lo resume como "un intento por llevar el estilo Team Ninja a la reputada saga RPG de Square Enix", obteniendo como resultado "un hack and slash cargado de acción en el que los combates suponen la parte más sobresaliente del título", aunque con otros aspectos, como el diseño de niveles, menos inspirados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.