Ya puedes reservar iPhone 14 y iPhone 14 Pro para que no te quedes sin él

Ya puedes reservar iPhone 14 y iPhone 14 Pro para que no te quedes sin él
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nuevos móviles de Apple aumentan de potencia para sacar más partido a los videojuegos.

Apenas unos días después de presentar los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Pro, ya pueden pre comprarse los nuevos terminales de Apple para que puedas disfrutar de ellos desde el mismo día de su lanzamiento, el 16 de septiembre, en todos los modelos y colores disponibles. ¿Su precio? No sin polémica por la diferencia existente con el mercado estadounidense, oscila entre los 1.009 y 1399 del iPhone 14, a los 1319 del modelo más básico del iPhone 14 Pro.

Los nuevos teléfonos de Apple llegan con varias opciones de color (distintos entre modelos), amén de la mayor o menor capacidad de memoria según la elección del consumidor. En el caso del iPhone 14 Pro, por ejemplo, se puede optar incluso por 1TB de memoria, con un precio de 1.969.

Nuestros compañeros de Applesfera ya han tenido la oportunidad de probar los nuevos terminales de Apple como nos cuentan en estas primeras impresiones con iPhone 14 y iPhone 14 Pro, con abundantes detalles sobre sus nuevas funciones, el diseño y otras características únicas de estos modelos. Si estás interesado en hacerte con uno nuevo, a continuación te dejamos con varias opciones de reserva.

Dónde comprar los nuevos iPhone 14


Imagen de {noticias-2020}

iPhone 14


iPhone 14 Pro


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.