Marvel Snap, desarrollado por veteranos de Hearthstone, ya tiene fecha de lanzamiento para PC y móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de cartas llegará en octubre, pero los jugadores tanto de Apple como de Android ya pueden realizar el prerregistro.

Se trata de uno de esos videojuegos de combates con cartas que cuenta con veteranos de Hearthstone entre sus filas. En este caso hablamos de Marvel Snap, un título que nos permitirá reunir tarjetas con héores y villanos de Marvel para realizar enfrentamientos de lo más interesantes.

Marvel Snap saldrá el 18 de octubre para PC, Android e iOS

Marvel Snap llegará el próximo 18 de octubre a PC, Android e iOS, según se puede apreciar en la web oficial de Disney. Actualmente el título se encuentra en una beta cerrada que solo están disfrutando los dispositivos Android. Habrá más de 150 cartas para poder usar junto a los más de 80 lugares míticos de los cómics que alberga con la intención de que los usuarios no sientan el mismo juego dos veces, tal y como se lee en PC Gamer.

Marvel Snap

Incluso los jugadores tanto de Apple como de Android ya pueden realizar el prerregistro en la página web oficial. Como incentivo, los desarrolladores nos entregarán una carta especial de Iron Man o Hulk dependiendo de la plataforma en la que nos registremos. Las batallas serán bastante fugaces, pues en menos de tres minutos ya se sabrá quien es el vencedor del enfrentamiento. Es más, han prometido contenido constante a base de actualizaciones periódicas.

El director Ben Brode quiere que nos enganchemos a la propuesta jugable de la siguiente manera: "Hemos pasado años asegurándonos de que Marvel Snap es el tipo de juego que todo el mundo, sea o no jugador, no puede esperar a coger y jugar. Si te gustan los juegos estratégicos de ritmo rápido y la emoción de lanzar un movimiento de poder para detener a tu oponente en el último segundo y ganar la gran partida, te va a encantar Marvel Snap", sostiene el antiguo director de Hearthstone.

Otro título relacionado con Marvel que también cuenta con fecha de lanzamiento es Marvel's Midnight Suns para el 2 de diciembre de 2022 tras haber anunciado varios retrasos. Además, recientemente tuvimos el placer de disfrutar Marvel's Spider-Man Remastered en la plataforma de PC. Si quieres saber cómo le ha sentado el cambio a Peter Parker te animamos a que leas el artículo sobre su rendimiento, realizado por Mario Gómez.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.