Final Fantasy XVI mostrará nuevo tráiler dentro de poco, y quizá conozcamos su fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naoki Yoshida, productor del juego de Square Enix, ha hablado de octubre como el mes para conocer más información.

¿Cuándo sabremos más de Final Fantasy XVI? Si no recuerdas mal, el State of Play del pasado mes de junio nos dejó con un espectacular tráiler de esta nueva entrega de la legendaria saga de videojuegos de Square Enix. Ocurrió después de un tiempo de mucho silencio pero, transcurrido el verano, deberíamos prepararnos para conocer más novedades.

Y es que, si bien sus responsables confirmaron que tendríamos un tráiler en estas fechas, el productor del juego Naoki Yoshida ha vuelto a ser preguntado en relación a esto durante un evento del Tokyo Game Show 2022 y ha dejado claro que lo tendremos durante este otoño, apuntando directamente a octubre, aunque dependerá del equipo de marketing.

El tráiler se espera para octubre

"No he tenido la oportunidad de hablar mucho con los equipos de marketing y relaciones públicas, así que no estoy seguro de cuánto puedo decir, pero creo que posiblemente podamos lanzar el próximo tráiler el mes que viene o por ahí", comenta Yoshida. "Después de eso, espero poder dar una idea aproximada de cuándo se pondrá a la venta".

Final Fantasy XVI

Para poder jugar al que se considera uno de los videojuegos más esperados de los próximos meses habrá que esperar todavía más ya que, como el propio Yoshida ha dejado claro, Final Fantasy XVI no cuenta con una fecha específica actualmente, aunque está previsto para verano de 2023, cuando se lanzará en PlayStation 5 y PC.

En junio, desde 3DJuegos te ofrecimos los primeros detalles en exclusiva del título tras hablar con sus principales responsables, así que puedes ir abriendo el apetito con toda la información que te vamos dejando en la web y redes sociales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.