Ted Lasso es una de las series del año, ahora apunta a ser el fichaje sorpresa en videojuegos

Ted Lasso es una de las series del año, ahora apunta a ser el fichaje sorpresa en videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay varios indicios que nos hacen creer en un desembarco de él y su equipo en FIFA 23, aunque aún no es oficial.

Desde EA Sports siguen buscando formas de llegar a nuevos públicos con FIFA 23, y eso incluye tanto novedades de contenido en forma de más equipos licenciados como la Juventus de Turín como adiciones a sus principales modos de juego, pero también parece que se está coqueteando con un crossover inesperado: el desembarco de nada menos que Ted Lasso y su AFC Richmond en el simulador de fútbol.

La información está lejos de ser oficial, pero varios indicios apuntan a dicha posibilidad. En concreto, ayer el perfil oficial en Twitter de Ted Lasso lanzó una publicación donde podíamos ver a Jason Sudeikis de espaldas frente a unas cámaras escaneando su figura acompañado de un texto en claro guiño a los videojuegos: "¡Cuidado, Mario! No eres el único hombre pixelado con un bigote que nunca sabe a dónde le lleva el tubo".

El mensaje fue pronto replicado por la cuenta de EA Sports FIFA en la red social donde, sin declaración alguna, podíamos ver un par de ojos observando a Lasso. Por si fuera poco, hace unos días fue comentada una imagen que aparentemente avanzaba el desembarco de AFC Richmond entre los equipos disponibles de FIFA 23. Nada de esto ha sido confirmado, pero sin duda la posibilidad ya ha hecho volar la mente a los fans de la serie de TV de Warner Bros., actualmente en emisión por Apple TV+.

Lo que sí está más que confirmado es el lanzamiento de FIFA 23 este próximo 30 de septiembre para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y Nintendo Switch (Legacy Edition). Si deseas profundizar en el simulador, puedes leer ya las impresiones jugables con FIFA 23 en las páginas de 3DJuegos. Recordemos que este será el último FIFA tras el divorcio de EA Sports con la federación internacional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.