Si temes perderte en un IKEA, este indie de terror te dará buenas razones para encontrar la salida cuanto antes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Store is Closed se basa en una conocida leyenda urbana de Internet y nos traslada a un IKEA lleno de criaturas mortales.


Si os gustan las experiencias independientes de terror, probablemente le hayas echado el ojo a títulos como ILL o Saturnalia. Pero si buscas ampliar tu radar, te recomendamos que no pierdas de vista el juego que te traemos hoy: The Store is Closed. Una aventura que nos traslada a un IKEA cerrado (aunque sin utilizar esta marca en particular) en el que tendremos que sobrevivir a la vez que huimos de varias criaturas mortales.

El título ya ha empezado su campaña de financiación a través de Kickstarter y se describe de la siguiente manera: “Estás atrapado en una tienda de muebles infinita, intentando sobrevivir al personal mutante que ataca por la noche, solo o con tus amigos, para encontrar una salida. Por suerte, está lleno de muebles que pueden ser usados para fabricar armas o construir fuertes para sobrevivir durante la noche”. De este modo, el autor del juego, quien lleva el nombre de usuario Ziggy, nos presenta una aventura de supervivencia y miedo.

{noticias-2020}

El título basa su premisa en una de las tantas historias que se encuentran en el portal SCP Foundation; una web dedicada a una organización ficticia en la que los internautas pueden explicar relatos de ciencia ficción y fenómenos paranormales. Aquí podemos leer el archivo ‘SCP-3008’ que, como ya podéis imaginar, hace referencia a un IKEA infinito.

Uno de los aspectos que más destacan de este proyecto, tal y como podéis ver en el tráiler que encabeza esta noticia, es la variedad de enemigos que encontraremos en la tienda, así como un modo multijugador para cuatro jugadores. Sea como sea, veremos cómo evoluciona la campaña de financiación por si tenemos la oportunidad de probar la experiencia, que está siendo desarrollada para PC, PS5 y Xbox Series. Pero, si quieres estar al tanto de todas las experiencias independientes que llegan en 2022, te recomendamos echarle un vistazo a nuestra lista de 40 juegos indie del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.