Microsoft aclara si lanzará una Xbox Series X de color blanco al mercado después de verse en un anuncio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

VGC ha contactado con la compañía americana y han sido muy claros con la respuesta.

Vivimos en un momento donde podemos conseguir diversas Nintendo Switch de diversos colores, en PS5 se pueden comprar carcasas de otros colores, pero en lo que respecta a personalización estética de Xbox Series X|S hay poca cosa. Ayer en un anuncio de Logitech se pudo ver de fondo una Xbox Series X blanca, y lo cierto es que muchos usuarios ya han soñado con que se lleve a cabo.

No tenemos planes de lanzar la consola Xbox Series X en blanco en este momento

El medio VGC ha contactado con Microsoft y un representante de la compañía les ha contestado de manera muy clara. La respuesta puede que no guste mucho a aquellos que deseaban la Xbox Series X en color blanco: "La consola Xbox Series X blanca del vídeo promocional de nuestro socio no está en producción. No tenemos planes de lanzar la consola Xbox Series X en blanco en este momento".

Xbox Series X

El anuncio de ayer de Logitech estaba centrado en sus nuevos auriculares inalámbricos ASTRO A30. De hecho, el producto principal del vídeo sale acompañado de diversos dispositivos en color blanco. El aspecto de Xbox que sí que cuenta con una gran personalización son sus controles gracias al sistema Xbox Design Lab donde puedes diseñar tu propio mando.

Cabe mencionar que hace unos días pudimos ver un mando Xbox Elite 2 de color blanco, un control muy bonito y que cuenta con un precio reducido. PlayStation actualmente cuenta con el cambio de las carcasas de PS5. En lo que respecta a Nintendo, merece la pena destacar el bonito diseño que ha recibido la edición especial de Splatoon 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.