Un joyero profesional recrea la espada Frostmourne de Warcraft dedicándole 700 horas usando oro y plata

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras cientos de horas este arma cuenta con todo lujo de detalles y se ve realmente increíble.

Antes hemos destacado el buen trabajo de unos artistas en Final Fantasy IX a través de la creación digital, pero también resulta sorprendente lo que pueden llegar a hacer auténticos profesionales. Ahora estamos hablando de lo que ha hecho todo un artista con un elemento del universo Warcraft. En el vídeo se aprecia la dedicación del joyero en dejar un producto perfecto.

El joyero ha usado oro y plata para recrear esta espada con todo lujo de detalles tras dedicar 700 horas

Un joyero profesional ha subido a su canal de Youtube cómo dedica 700 horas en recrear la espada de Frostmourne de Warcraft a la vida real. Un aspecto que denota la calidad del producto es el uso de oro y plata. Ambos metales son fundidos para que el profesional les dé la forma que desea con el fin de que el arma contenga todo lujo de detalles.

Imagen directamente extraída desde el vídeo de Youtube.
Imagen directamente extraída desde el vídeo de Youtube.

Actualmente solo tiene un vídeo en el canal de Youtube, pero todo apunta a que seguirá haciendo obras de este calibre. Asimismo, el joyero tiene una página web que es una demostración más de la calidad que ostentan sus productos. Es más, en los comentarios el profesional da las gracias por el apoyo que ha tenido el vídeo y solicita ideas para su próxima obra maestra.

En lo que respecta a este universo, Warcraft 3: Reforged se prepara para romper el silencio y anunciará novedades muy pronto. El producto inicial fue una pesadilla para los desarrolladores. En cuanto a World of Warcraft sabemos que Blizzard habría cancelado un MMORPG de WOW para móviles, según señaló Bloomberg.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.