La temporada 3 de The Witcher ya tiene fecha mientras que su spin-off, Blood Origin, llegará este año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos proyectos live action se encuentran muy encaminados, sobre todo el segundo que llegará en un día peculiar.

Lo cierto es que Henry Cavill como Geralt de Rivia ha encantado a los fans, los cuales se alegrarán mucho de saber la fecha de cuando volverán a disfrutar de las oscuras aventuras de este universo. Estos sucesos han provocado que tanto la Temporada 3 de The Witcher como The Witcher: Blood Origin hayan sido proyectos que ya tienen incluso fecha.

La Temporada 3 de The Witcher llegará en verano de 2023 mientras que Blood Origin el 25 de diciembre de 2022

Fue ayer cuando la cuenta oficial de Netflix anunció que la Temporada 3 de The Witcher llegará en verano de 2023 mientras que The Witcher: Blood Origin, en español El origen de la sangre, se haya fechado para un día muy particular y familiar. Resulta que este spin-off llegará el 25 de diciembre de este 2022 coincidiendo con el inicio del periodo navideño.

Esta última serie se anunció hace ya un tiempo y no se dieron excesivos detalles aparte de los actores que participarán. La precuela ya ha finalizado su rodaje y ahora se encuentra en una fase de postproducción. Se trata de una historia que sucede 1.200 años antes de los acontecimientos de The Witcher narrando la unificación de monstruos, hombres y elfos. Con ello nacerá el primer brujo.

La temporada 3 de The Witcher anunció hace unos días que el rodaje ya había finalizado, eso después de superar unos problemas causados por el virus. En lo que respecta al videojuego The Witcher 3 se sabe que CD Projekt RED ha vuelto a confirmar que el parche de nueva generación llegará a finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.